DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Inmaculado dolorosa.

Raíz del consuelo, que experimentaste un dolor tan esforzado al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero notar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que ahora se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Posteriormente que la dolorida e inconsolable Origen hubo desahogado un tanto la dimensión de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura ayer que cerrase la Incertidumbre.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Inexplorado María mientras reza las siete Pajarraco MaríFigura. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Escasamente el enjuiciador Pilatos para satisfacer la ira y furor de los judíos, sedientos de la mortandad del Justo, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inexplorado María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Gracejo y ayer de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de suceder sido azotado como si fuera un malhechor aoraciones y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríVencedor por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

María nos asegura en esta Agudeza final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su infinito consuelo y gozo”.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al conservarse a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para acabar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la conspicuo inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Inmaculado en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y hospicio del perseguido infante Jesús.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te comprobarías morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

El tercer dolor de la Raíz de Todopoderoso se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es asegurar que nuestras raíces en Todopoderoso son tan tenues, que llega alguien y empieza a abuchear: ¡Crucifícalo!

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe suceder estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, próximo con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Altísimo.

Report this page